Vestidos de novia 2021: ¡alerta tendencia!

Vestidos de novia 2021: ¡alerta tendencia!

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo las firmas de novia han ido lanzando sus colecciones de temporada con la esperanza de que sus diseños pisen la calle de nuevo. Si bien es cierto que en el marco nupcial siempre hay cabida para todos los estilos, cada temporada hay una serie de ellos que destacan.En El Plan Be hemos hecho trabajo de campo y después de repasar las propuestas de creadores nacionales e internacionales hemos recopilado estas tendencias:

VESTIDOS DE NOVIA 2021

  1. ESCOTE BARDOT. Este detalle está presente en multitud de colecciones al margen del estilo que caracteriza a la firma. Es una opción muy elegante de la que hay muchas variantes y que se puede llevar con todo tipo de mangas. Normalmente para los diseñadores la zona de las clavículas es una de las más atractivas del cuerpo.
    vestidos de novia 2021
  2. MANGAS CON VOLUMEN. Sí, sí y sí. Esta moda que llegó a la calle a finales de 2O18 se ha mantenido a lo largo de las últimas temporadas y por supuesto ha cruzado la frontera y se ha colado entre las tendencias de los vestidos de novia 2O21. Se puede ver esta característica en mangas de organza, gasa o tul, entre otros tejidos, y en diferentes largos. Además, el volumen en general ha llegado para quedarse.
    vestidos de novia 2021
  3. MINIMALISMO. Aunque esta tendencia se ha ido apoderando del street style desde hace meses, en esta ocasión, debido a la crisis, las grandes firmas han apostado aún más por diseños austeros y versátiles que las novias puedan adaptar a las diferentes celebraciones e incluso reutilizar.
    vestidos de novia 2021
  4. LAZOS. La nueva invasión de las pasarelas. Habitualmente asociados con la firma Gucci, ahora se tiñen de blanco para acompañar a las novias en el día de su «sí, quiero». Los encontrarás en todos los formatos: como adorno en tirantas, desde la cintura formando una cola, como cinturón, como adorno en el cuello… ¡Todas las opciones que puedas imaginar!
    tendencias novias 2021
  5. VESTIDOS CORTOS. Bien como segundo look para el día Be o como una primera opción más desenfadada ideal para las celebraciones que tienen lugar hoy en día, civiles o de corte familiar. En muchas ocasiones con largo asimétrico o con sobrefaldas, otra de las tendencias en vestidos de novia 2O21.
    novias 2021 el plan be
  6. VOLANTES. Junto a las mangas con volumen es una de las características para conseguir que tu vestido de novia sea de estilo romántico. Los volantes reaparecen con fuerza conformando mangas, terminando los puños de estas o en pecheras, entre otras opciones.
    novias 2021 el plan be
  7. TUL A LO GIAMBATTISTA VALLI. El diseñador italiano hace un uso exquisito del tul que aporta a sus creaciones altas dosis de fantasía y ha conseguido que su estilo cale también en el mundo nupcial. En este sentido, además de en las clásicas faldas, lo encontramos en diseños confeccionados al completo con este tejido, haciendo pliegues y volantes.
    vestidos de novia 2021
  8. CAPAS Y ABRIGOS. La temporada de bodas cada vez se alarga más y llega hasta los meses en los que el termómetro comienza a bajar, por eso la capa y el abrigo últimamente se han convertido en piezas clave en las diferentes propuestas de los diseñadores más importantes del panorama nupcial. Por supuesto, también hay opciones primaverales en encaje o tul de seda.
    tendencias para novias 2021
  9. DOS PIEZAS. ¡Y en cualquier formato! Ya sean trajes, faldas con tops de estilo camisero o crops o pantalones y camisas. Muchas novias apuesta por el estilo, la originalidad y sobre todo, la comodidad y los creadores han encontrado un nuevo filón de ventas.
    dos piezas novias 2021
  10. AÑOS 2O Y AÑOS 3O. Desde hace un tiempo los vestidos que evocan las tendencias de estas décadas han comenzado a estar presente en las colecciones de las marcas nupciales mediante el uso de tonalidades champán, cortes limpios o a la cadera o tejidos como el satén.
    tendencias novias el plan be
  11. SOBREFALDAS. Y en general vestidos desmontables que permiten a las novias cambiar su look de forma sencilla y económica dependiendo de la parte de la boda que se esté celebrando.
    sobrefaldas novias 2021

Estas son las tendencias en vestidos de novia 2O21 que hemos estudiado en El Plan Be de cara a la próxima temporada, ¿cuenta tu look con alguna de ellas?, ¿buscas una en concreto o vas a tu aire? Sea lo que sea lo que elijas de cara a tu estilismo del día Be, quédate con un diseño con el que te identifiques y del que, a pesar de que pasen los años, no te arrepientas.

facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


6 pensamientos sobre “Vestidos de novia 2021: ¡alerta tendencia!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *