Redondo Brand da un paso al frente y salta al mundo nupcial

Redondo Brand da un paso al frente y salta al mundo nupcial

En un momento en el que gran parte de las firmas nupciales han girado al minimalismo, Redondo Brand ha hecho su incursión en el mundo novias a golpe de vestidos maxi y glamour al estilo Old Hollywood. La marca de Jorge Redondo nació hace algo más de un año y tras haberse posicionado como una de las favoritas para invitadas gracias a sus diseños ha dado un paso al frente aplicando eso de «renovarse o morir» y ha lanzado 5 vestidos de novia que evocan la esencia de su taller.

Las épocas de crisis son un punto de inflexión y al creador le ha servido para seguir creciendo de forma lógica: primero invitadas, luego novias. Primero el anuncio del servicio de costura a medida de su estudio. Luego 5 diseños que mezclan su raison d’être con algunas tendencias.

REDONDO BRAND: 5 DISEÑOS PARA AMAR

  • NOVIA 1. La organza y el tul definen este vestido de novia con reminiscencias de la moda del XIX. Este diseño con un escote a medio camino del bardot y con silueta princesa hace las delicias de aquellas novias que sueñan con bodas románticas. La creación destaca la zona de las clavículas y el cuello, una de las favoritas de la anatomía de la mujer para los diseñadores.
    redondo brand novias
    novias redondo brand
  • NOVIA 2. Un dos piezas conformado por una blusa de seda abotonada a la espalda y una falda repleta de volantes con raja trasera. Redondo Brand firma este estilismo y lo complementa en la sesión con un velo corto, otra de las tendencias en accesorios para novias junto a las sandalias blancas que calza la modelo. Además añade un collar doble de perlas y una gargantilla.
    Redondo Brand - Novia 2
    tendencias novias 2021
  • NOVIA 3. La manga con volumen se alía en este diseño con un corte de vestido típico de los años 3O en el que imperan el crêpe y la gasa. Redondo Brand incluye el efecto plisado en la parte superior del diseño que desemboca en una falda recta y apuesta por los minivolantes en las mangas. Además destaca una cola que sale de la cintura.
    Redondo Brand
    novias años 30 tendencias
  • NOVIA 4. Glamour, glamour, glamour… Eso es lo que resuena en mi cabeza después de ver este vestido. El diseño está hecho en crêpe con corte columna y escote palabra de honor. Una vez más haciendo gala del eclecticismo de la firma mezcla la elegancia atemporal de la creación con la tendencia del abrigo para novias, que cuenta además con cola y mangas XXL. Como complemento destaca una maxipamela repleta de plumas.
    tendencias 2021 novias con abrigo
  • NOVIA 5. Este es el último diseño de la nueva colección para novias de Redondo Brand, pero creo que es mi favorito. En este caso el creador apuesta por un escote cuadrado de lo más favorecedor y el corte midi para la falda tipo pegged terminada con un ristra de plumas. De nuevo usa el velo como complemento ideal del look acompañado de unos pendientes que recuerdan a los años 5O, igual que todo el estilismo.
    Redondo Brand - falda midi novia

¿Qué te parece la nueva propuesta del diseñador? En El Plan Be damos un gran SÍ a esta nueva aventura y estamos deseando que 2O21 traiga muchas novias que confíen en el buen hacer de Redondo Brand para su día Be. La apuesta del creador es una muestra más de que la tempestad puede dar paso a grandes proyectos.

Todas las fotos son de Dos más en la mesa.

facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


2 pensamientos sobre “Redondo Brand da un paso al frente y salta al mundo nupcial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *