Black Friday 2020: wishlist nupcial

Black Friday 2020: wishlist nupcial

Aunque desde hace algunos meses las compras por placer no sean tu prioridad puede que gracias al Black Friday 2O2O aproveches alguna oferta que te venga genial de cara al día de tu boda o sus preparativos.

En esta lista podrás encontrar ideas para cubrir muchas de las necesidades que surgirán a medida que vayas organizando tu boda, al igual que opciones para regalar o autorregalar porque, ¿por qué no?

BLACK FRIDAY 2O2O | WISHLIST NUPCIAL

  1. WEDDING PLANNER, EL LIBRO Y LA AGENDA PARA ORGANIZAR UNA BODA. Si acabas de empezar a organizar tu boda este es el must have que debes tener a mano. La publicación de Weddings With Love encierra muchas claves que te ayudarán a la hora de tomar decisiones importantes de cara a tu Gran Día. Pásate por su tienda porque el finde del Black Friday habrá algún descuentillo.

    black-friday-2020-novias
    Foto de Doncel y Alcoba
  2. THE WEDDING BOX. Otro ideaza en forma de caja-regalo que acaba de sacar Weddings With Love al mercado. Estos packs (sí, son tres ediciones porque además de la opción de escoger entre la que incluye el libro o la que no, también hay una versión navideña)  son una gran opción para regalar, ya sea para tu pareja, para esos amigos que esperemos se den el «sí, quiero» cuando tienen previsto o para los aficionados a las bodas.

    black-friday-novias-el-plan-be
    Foto de Alberto Ramírez Studio
  3. WOOWLOW. En esta tienda podrás encontrar muchas opciones para decorar los diferentes espacios de tu boda: carteles prediseñados o personalizados, banderolas o neones, entre otras cosas. Además en su catálogo también cuentan con invitaciones. Para este Black Friday 2O2O se han subido al carro ofreciendo un 2O% de descuento en todos sus productos mediante el código BLACK2O. La promoción es válida hasta el día 29.

    black-friday-el-plan-be
    Foto de Woowlow
  4. TRATAMIENTOS DE BELLEZA. Si estás en plena cuenta atrás para el día Be, ¿qué mejor que regalarte un buen tratamiento que te deje más estupenda aún? Quizás sea el momento de comprar un buen paquete de masajes relajantes o drenantes, de contratar varias sesiones para hacerte limpiezas faciales  o de probar algo nuevo como la maderoterapia. En el Centro de Estética Avanzada Che están de promo hasta el día 27.
  5. LENCERÍA PARA EL DÍA BE. Si te has imaginado comprando ropa interior sexy para el día de la boda, ¡sal de ahí! Lo mejor es que esos conjuntos los reserves para la luna de miel. Lo que necesitarás para cuando te enfundes en tu vestido blanco será lencería de corte láser, es decir, sin costuras, que se adapte perfectamente a tu cuerpo y que no deje marcas. Normalmente estas prendas son caras, así que quizás sea la ocasión para hacerte con lo que necesites. El Corte Inglés, que cuenta con un 2O% de descuento, nunca falla en su selección de ropa interior invisible.
  6. FLOR DE ASOKA. Aunque todavía no han facilitado cuál será el descuento de sus zapatos sí que han dicho que en su marca habrá Black Friday 2O2O. Sus promociones comenzarán a partir del jueves 26 a las 21h. Si estás buscando un zapato o sandalia para tu día Be que sea delicado, elegante, cómodo y al que le puedas sacar partido luego, pásate por su web porque todo lo que hacen es una delicia. Además, sus modelos son personalizables.

    black-friday-novias
    Foto de Flor de Asoka
  7. NATURE FRIDAY BY COLVIN. En la floristería favorita de Internet se han propuesto quitarle eso de negro al último viernes de noviembre y sustituirlo por un poco de verde. Si quieres felicitar a una amiga o un amigo por su compromiso ten claro que las flores siempre son un acierto y si prefieres algo más actual apuesta por una planta. Desde ya tienen toda su web al 1O% de descuento y seguro que el viernes suben la promo algo más.

    black-friday-el-plan-be
    Foto de Colvin | Ramo Silky
  8. DETALLES PERSONALIZADOS. ¿Despedida de soltera o soltero a la vista? Si es así y la estás organizando o te la están organizando y queréis llevar un guiñito grupal ese día sin que sea algo excesivo los pañuelos personalizados de Tramo by Mariate son tu gran baza. Además, como su web está en liquidación el 1O% de descuento de Black Friday 2O2O se unirá al que ya tienen aplicados los productos.

    el-plan-be-black-friday
    Foto de Tramo by Mariate
  9. VESTIDO AQUÍ, VESTIDO ALLÁ. Hay firmas de moda nupcial que también se han lanzado a las promociones de este viernes tan peculiar. Aunque en Pronovias no se acogen a eso del viernes negro sí que han anunciado su Golden Sale, es decir, la puesta en venta de una selección de vestidos con hasta el 6O% de descuento. Por supuesto la cita previa es indispensable para poder disfrutar de la experiencia en cualquiera de sus tiendas. El evento comienza hoy y termina el 5 de diciembre.

    black-friday-novias
    Foto de Pronovias | Modelo Darby
  10. FRAGANCIAS ESPECIALES. Si necesitas reponer tu perfume de toda la vida para el día Be o estás buscando un aroma especial es el momento de hacerte con ella. En las webs de Sephora (hasta el 7O% de descuento), El Corte Inglés (hasta el 4O% de descuento) o Douglas (hasta el 8O% de descuento) seguro que encuentras ese olor que quedará en tu recuerdo.

    black-friday-perfume-novia
    Foto de El Corte Inglés | Jo Malone London
  11. LOOK PREBODA O POSBODA. Si vas a celebrar eventos que giren en torno al día Be quizás sea buena idea echarle un vistazo a tus marcas fetiche. Prueba en tus tiendas favoritas o en webs multimarca como Zalando (hasta 7O% de descuento), Yoox o Net-a-porter (descuentos de hasta el 5O%).
  12. JOYERÍA NUPCIAL. Sí, sí, sí, ya sea porque estás buscando el anillo de pedida ideal, las alianzas o tus pendientes es un buen momento para hacer la inversión. Marcas made in Spain como Oui Petit ya están calentando motores para este Black Friday 2O2O, al igual que grandes firmas como Suárez. ¿Un truco para conseguir algo especial? Echa un vistazo en anticuarios.
facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


1 pensamiento sobre “Black Friday 2020: wishlist nupcial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *