Servicio de estilismo para novias

Servicio de estilismo para novias

Aunque El Plan Be ya lleva dos meses por aquí, hoy he querido dedicar un ratito a escribir un poco más en profundidad sobre de qué trata este proyecto. La idea detrás de él no es nada más ni nada menos que la de ayudar a chicas que vayan a casarse ofreciendo un servicio de asesoría de imagen y estilismo para novias. El caso es que si crees que 2O21 va a ser sí o sí tu año para decir eso de «sí, quiero» o si tienes ya la vista en 2O22, esto que te voy a explicar por aquí te interesa, ¡ya verás!

POR QUÉ NACE EL PLAN BE

La organización de una boda trae consigo muchos nervios y estrés y la elección del look nupcial es uno de los preparativos que se lleva más carga negativa de toda la lista. Para aprender a sobrellevar todos esos momentos mejor es por lo que nace El Plan Be, aunque… Deja que me retrotraiga un poquito en el tiempo.

Si bien es cierto que la idea de donde surge este proyecto es la que he comentado, también lo es que es algo que ha estado rebotando en mi cabeza durante meses y meses, gracias en parte al haberme dedicado al oficio de wedding planner durante casi 3 años. A lo largo de ese tiempo me di cuenta de que mi parte favorita de toda la organización del día Be era la de ayudar a los novios con la búsqueda de su look: me encantaba estar presente en esos momentos de nervios de los inicios en los que a ellas les gusta todo y no saben qué descartar, disfrutaba cuando ellos se probaban por primera vez su chaqué a medida y se miraban al espejo como diciendo «¿de verdad ese soy yo?», y por supuesto soy fan del momento en el que se ve el resultado final.

Ahora sí, por todo eso surge El Plan Be. Obviamente cualquier proyecto emprendedor nace con la idea de vivir de ello, pero detrás de esto hay mucho más que eso: ilusión, ganas, formación, experiencia… ¿Sabes esa gente que dice «no, si a mí me gusta más regalar que que me regalen»? Pues esa soy yo, así que ya te puedes imaginar lo que disfruto siendo parte de momentos tan especiales que derivan en el que se supone que es una de las mejores experiencias que vive una pareja.

estilismo para novias

EL SERVICIO DE ASESORÍA DE IMAGEN Y ESTILISMO PARA NOVIAS DE EL PLAN BE

Como decía antes, El Plan Be nace con la finalidad de ayudar a las novias a sobrellevar mejor la toma de ciertas decisiones de cara a su Gran Día, y concretamente aquellas que tienen que ver con su estilismo. Al tratarse de una ocasión tan especial, nada puede quedar al azar y por eso pensé que sería una buena idea contar con una profesional con experiencia y formación al respecto para ese momento.

Durante los preparativos de este día las emociones suelen estar a flor de piel porque hay estrés de por medio, inversiones importantes, opiniones muy diversas y demás, lo que acaba salpicando muchos momentos. Sin embargo, teniendo en cuenta que el día de la boda pasa volando, hay que disfrutar de cada detalle, incluida la organización.

La búsqueda del estilismo ideal conlleva muchas cosas consigo: decisiones de vestimenta, acompañantes más o menos colaborativos, proveedores que solo quieren vender, combinaciones más o menos imposibles… Pero también momentos de mucha felicidad y complicidad, primeras veces especiales y broches de oro a la experiencia y mi papel no es otro que el de saber equilibrar todo eso desde el inicio.

Como estilista y personal shopper especializada en novias te ayudaré con todo aquello que tenga que ver con el look Be. El servicio de estilismo para novias consiste en hacer de un proceso que a veces torna abrumador y complejo algo más sencillo, de lo que puedas disfrutar en cada cita y que resulte inolvidable. Antes decía que creo que es fundamental contar con alguien con formación y experiencia sobre el tema, pero es más que eso, se trata de tener a tu lado a una persona que te ayude, te asesore, te escuche y te dé su opinión de forma honesta y con tacto.

estilismo-para-novias

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ESTILISMO PARA NOVIAS

El servicio de asesoría de imagen y estilismo de El Plan Be es totalmente personalizado desde la primera toma de contacto. La razón por la que no hay dos bodas iguales es simplemente porque no hay dos personas iguales y es por ello por lo que cada novia es única. Con esa filosofía trato a todas mis clientas. Se supone que el día Be una se tiene que sentir un poquito más especial así que… ¿por qué no empezar a hacerlo bien desde el principio?

Juntas veremos tu caso empezando por algunas pistas que tú me darás. A partir de eso comenzaré a construir tu estilismo trabajando aspectos como tu fisionomía, tus gustos y preferencias así como otros detalles de la boda. De este modo yo trataré de darle forma incluso a esas ideas que tienes en la cabeza pero no eres capaz de verbalizar para que en el resultado final todo encaje.

En principio el servicio de estilismo para novias que ofrezco en El Plan Be es completo, ¿y qué quiero decir con esto? Pues que lo ideal sería trabajar tu look desde el inicio de modo que nos aseguremos de que todo funciona a la perfección de cara al día Be: el vestido, traje, dos piezas o aquello que decidas vestir, los complementos (tocados, diademas, pendientes, zapatos…), el maquillaje y la peluquería y el ramo. Sin embargo, existe la posibilidad de trabajar también en el caso de que ya tengas alguna parte de tu estilismo decidida. Como te decía antes, en El Plan Be se trabaja de forma totalmente personalizada.

Por otra parte tengo que decirte que te acompañaré desde el día de la contratación hasta el día Be de modo que todo quede atado y bien atado.

estilismo para novias - minuta

PARA QUIÉN ES EL PLAN BE

Si te estás preguntando si el servicio de estilismo para novias de El Plan Be es para ti te digo de primeras que sí, ya que si te lo estás cuestionando por algo será. De todos modos te puedes pasar por la página de contacto o escribirme a elplanbe@elplanbe.es para salir de dudas, ¡por eso que no quede! Igualmente voy a dejar por aquí una serie de casos a las que sí o sí te conviene darle una pensada a eso de contar conmigo:

  1. La vida se te hace bola. Bien sea porque 2O2O os arrastró a ti y a vuestra boda y no sabes ni por dónde empezar, porque se te hace un suplicio eso de coger citas y pensar qué viene ahora, porque la organización no es lo tuyo o porque no creías que un estilismo de novia implicaba algo más que mirar una y otra vez la página de Pronovias. Por todo eso y mucho más, si la cosa se te está haciendo cuesta arriba, dale al mail que te espero en la bandeja de entrada.
  2. Cuando tu opinión pasa a un segundo plano. Todas queremos a nuestra familia y a nuestras amigas pero hay momentos en los que nos preguntamos por qué decidimos decirles que nos acompañaran a la búsqueda inicial del vestido. Contratar El Plan Be no quiere decir que tus seres queridos queden fuera de la experiencia, sino que va a haber una persona a tu lado que ponga un poco de mesura en todo el caos de opiniones que en muchas ocasiones se lanzan sin pensar en su efecto. Bueno, y si tú prefieres ir sola conmigo, pues pa’lante.
  3. No eres de aquí. Sevilla cuenta con grandes diseñadores, modistos y firmas nupciales. Sin embargo, puede que no seas de aquí y por ello no cuentes con alguien de confianza que te acompañe en estos momentos tan importantes. Es precisamente la confianza uno de los pilares fundamentales que sostienen la filosofía de El Plan Be, por eso yo estaré más que encantada de ser esa persona que esté para ti entonces. Además, si lo tuyo no es el español no te preocupes, que con el inglés me llevo divinamente.
  4. Has contratado a alguien para que te organice o coordine la boda pero sus servicios no incluyen el estilismo para novias. Dependiendo del servicio o del profesional que hayas contratado puede que no incluya la asesoría de imagen y necesites ese plus para sentirte con confianza durante los preparativos y el día Be. Si es tu caso, aquí estoy yo para ti y trabajaré de la mano con tu wedding planner o tu coordinador del día.

Ya sea porque te ves en una de las situaciones anteriores o por cualquier otra razón, yo estaré más que encantada de ayudarte y formar parte de algo tan especial como tu día Be, porque como escucharás cuando llegue el momento, hay que estar en lo bueno y en lo malo.

Espero que con este post te haya quedado claro en qué consiste el servicio de estilismo para novias de El Plan Be, y si tienes cualquier duda quedo a tu disposición.

facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


2 pensamientos sobre “Servicio de estilismo para novias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *