Consejos para encontrar tu vestido de novia ideal

Consejos para encontrar tu vestido de novia ideal

En El Plan Be ofrecemos el servicio de asesoría de imagen y estilismo porque sabemos bien que el proceso de búsqueda del vestido de novia ideal puede llegar a resultar abrumador.

Es por eso mismo que para estrenar el blog he decidido escribir un post con consejos para hacer de esta experiencia algo mucho más sencillo y de lo que puedas disfrutar.

 

ANTES DE COMENZAR LA BÚSQUEDA

 

  1. INSPÍRATE. Normalmente cuando una novia se va a casar tiene más o menos claro su estilo o qué le gustaría llevar pero de todos modos te recomendamos que investigues en revistas especializadas, en cuentas de inspiración de Instagram y Pinterest, así como en las webs de los grandes diseñadores. Las tendencias de las grandes pasarelas lo invaden todo.
  2. ESTABLECE UN PRESUPUESTO REALISTA. Como soñar es gratis a veces nos pasamos de rosca y nos damos de bruces con la realidad. Para evitar ese golpetazo establece un presupuesto real dejando un margen que te puedas permitir.
  3. TIPO DE BODA. Obviamente no tendrás las mismas necesidades si te casas de forma religiosa que de forma civil. Igualmente, tampoco tiene mucho sentido llevar un vestido superpomposo si tu día Be va a ser en la playa.
  4. DISEÑADOR O TIENDA. Este es uno de los primeros aspectos que tendrás que barajar cuando te lances a la búsqueda de tu vestido de novia ideal. Sopesa los pros y los contras de ambas opciones teniendo en cuenta tus gustos y prioridades para acotar la tarea.

 

consejos-vestido-de-novia-ideal
Foto El Plan Be

 

 

DURANTE LA BÚSQUEDA

 

  1. CITA PREVIA. Hazlo antes de acudir a cualquier taller o tienda. De esta forma te asegurarás de que la atención sea excelente. 
  2. ¿CUÁNTA GENTE ME PUEDE ACOMPAÑAR? Esto es algo muy personal, está en tu mano decidir qué personas te acompañarán en este camino. Desde El Plan Be te aconsejamos que vayas con gente en la que confíes y que a pesar de tener su opinión sepan respetar la tuya. Eso sí, ten claro que a mayor número de personas, peor. 
  3. PRUEBA DIFERENTES ESTILOS. Siempre tenemos una idea preconcebida de lo que queremos y de lo que creemos que nos favorece, pero cuando estés inmersa en el proceso de búsqueda de tu vestido de novia ideal te recomendamos que pruebes diferentes estilos sin miedo. Nunca se sabe qué puede pasar. 
  4. ¡NO TE DISFRACES! Esto es superimportante y en raras ocasiones se da lo contrario. Si habitualmente no eres una persona excesiva al vestir, lo más normal es que si apuestas por un vestido de novia que tenga de todo te acabes viendo rara. Elige bien y recuerda, ¡nunca es tarde para dar un paso atrás! 
  5. CUIDADO CON LAS TEMPORADAS. Esto suele suceder en tiendas y es que dependiendo de la época del año en la que vayas puedes terminar comprando un vestido de la temporada pasada y que cuando llegue tu momento lo hayas visto 49722 veces en Instagram. De todos modos, si es tu vestido lo será igualmente.
  6. LA QUE SE CASA ES LA NOVIA. Así, simplemente, ¡ya está! 
  7. TEN EN CUENTA TU TONO DE PIEL. Lo habitual es que una novia vaya vestida de blanco, pero los tonos de este color son muchísimos. Cerciórate de cuál es el que funciona mejor con tu piel. 
  8. ROPA INTERIOR ADECUADA. Lleva a las citas ropa interior de corte láser para evitar que se hagan pliegues antiestéticos durante las pruebas de modo que puedas previsualizar el resultado final. 
  9. ZAPATOS DE TACÓN. En el caso de que los vayas a usar el día Be, llévate unos tacones con los que te sientas cómoda para las primeras pruebas, ya que lo más normal es que no hayas comprado el par definitivo. 
  10. CUENTA CON UNA ESTILISTA PROFESIONAL QUE TE AYUDE A RECORRER EL CAMINO HASTA EL ALTAR. Sí, ¡había que decirlo y se dijo! Estos son solo algunos consejos que deberías seguir para dar con tu vestido de novia ideal, pero a lo largo del proceso seguro que vives momentos complejos que puede que ni surgiesen si te acompañara un profesional del sector.

 

consejos-vestido-de-novia
Foto El Plan Be
facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


2 pensamientos sobre “Consejos para encontrar tu vestido de novia ideal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *