¿Quién hay ahí?

el-plan-be-quien-hay-ahi

¡Hola! Me llamo Cristina Sobrino Calado y desde hace meses estoy inmersa en este proyecto personal que es El Plan Be. Como tengo muy claro que para delegar la tarea tan importante que supone el asesoramiento de imagen y estilismo de la novia para su Gran Día una de las cosas que se tiene que dar es una confianza bilateral, creo que estaría genial que me conocieras un poco más antes de dar el siguiente paso.

Lo primero que tienes que saber es que me apasionan las bodas y que llevo dedicándome a este sector unos 3 años. Antes de comenzar con El Plan Be estuve trabajando como wedding planner con mis queridas Patricia, Lidia y Ana en Weddings With Love entre 2o17 y 2o19. Con ellas descubrí lo bonito que es formar parte de la felicidad que se derrocha en un día tan especial.

Sin duda, una de mis partes favoritas era la de acompañar a la pareja en el camino de la elección de su look, desde ese primer momento en el que puede que no sepan bien lo que quieren, hasta la semana o las dos semanas antes de la boda cuando finalmente recogen su traje o vestido. Es por ello que decidí apostar por El Plan Be y darle forma a una idea que tenía en mente desde hacía meses.

Por supuesto, antes de lanzarme de cabeza a la piscina consideré que además de mi experiencia debería tener también conocimientos reglados al respecto, por lo que decidí formarme en Condé Nast College (VOGUE) como personal shopper y estilista. Respecto a mi formación universitaria, soy periodista y experta en Protocolo, Comunicación y Eventos. Como ves, ¡todo lo que hago sigue una lógica y va de la mano! ¡Ah! También me encanta aprender idiomas.

 En lo laboral, deberías saber que soy muy apasionada, y por eso mismo he tenido que aprender a ser organizada y saber cuáles son las prioridades en cada momento. 

Otro aspecto que considero fundamental para ejercer esta profesión es la honestidad, ya que de poco sirve dar una opinión solo para contentarte. La virtud está en el término medio. Además, me considero una persona creativa, empática y con gran capacidad de escucha activa.

Por las parrafadas anteriores ya habrás deducido que en El Plan Be he querido volcar todo lo que soy, pero también todo lo que puedo llegar a ser gracias a la confianza que personas como tú depositéis en mí. El Plan Be es amor y humor, pasión y mesura, honestidad y opinión, estilo y originalidad, lo clásico y lo arriesgado. Es todo eso y mucho más porque está hecho de mí pero también de todas vosotras.