Regalos para novias que son un acierto seguro

Regalos para novias que son un acierto seguro

Cuando se casa una pareja cercana a ti quieres complacerla y ayudarla por todas las vías posibles, pero a veces no sabes muy bien cómo hacerlo. De hecho, es muy habitual querer regalarles todo lo que llevan encima el día de la boda, pero eso es complicado, y más aún si se trata de la novia. Es por ello que conviene ser comedido y escuchar a los contrayentes en todo lo que respecta al día Be, incluido el tema obsequios.

Hoy en concreto voy a hablar sobre los regalos para novias, precisamente porque puede resultar espinoso. Ni que decir tiene que cuando te planteas tener un gesto así lo haces con toda la buena intención del mundo, pero a veces puede ser difícil encaminarlo. Como digo siempre, una boda implica muchas emociones y hay que saber cuándo abordar cada tema para no presionar a los novios.

Si estás en esta situación, lo primero que tienes que hacer es respetar las decisiones de la chica y escucharla. ¿Verdaderamente necesita eso que tú tienes en mente?, ¿alguien tiene pensado comprarle lo mismo?, ¿le hace a ella ilusión?, ¿le rompe la idea que ella quería?, ¿es el momento? Todas estas preguntas deberías hacértelas antes de dar el paso de comentárselo a ella o a la persona que la ayude, como podría ser el caso de El Plan Be. Dicho esto, he creado una pequeña guía para que aciertes en lo que determines:

Guía para regalar a una novia

  1. REGALARLE ALGO QUE LLEVE EL DÍA DE LA BODA. Estoy segura de que te haría mucha, muchísima ilusión ver a la novia el día Be con algo que tú le has regalado. Sin embargo, si te vas a decantar por ello, te toca ser paciente y practicar la escucha activa. En la mayoría de casos son los familiares más cercanos los que se encargan de pagar por el vestido, la corona o los zapatos, por ejemplo, así que asegúrate primero de si alguien se ha ofrecido ya a regalar alguno de estos detalles.Por otra parte, es fundamental respetar los tiempos en general y a la hora de construir el estilismo en particular. Lo primero es el vestido seguido del adorno que lleve en el pelo, ya que es el accesorio que más importancia está teniendo en los últimos tiempos y el que va a determinar la línea del resto de complementos. Es decir, si quieres regalarle las sandalias a la novia, no la presiones cuando aún no ha decidido el tocado que va a llevar.

    el-plan-be-estilismo-novias
    Soles de Marucca
  2. LA CUESTIÓN ECONÓMICA. Aunque con el nuevo contexto las bodas han cambiado, es cierto que en España nos gusta hacer las cosas a lo grande, y que es raro la pareja que se decanta por celebrar su día en modo low cost. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no tiene nada de particular que la chica se haya enamorado de un par de zapatos de 400 euros, por ejemplo. En ese caso, piensa lo mal que se puede llegar a sentir cuando tú le digas que le quieres regalar los zapatos y ella no quiera hacerte cargar con semejante desembolso. Si la cosa se pone un poco tensa porque ninguna de las dos partes quiere ceder, una opción podría ser pagar mitad y mitad o que ella te comente otro detalle que le haga ilusión.
    el-plan-be-regalos-para-novias
    Pumps Lana | Bionda Castana
    zapatos-para-novias-el-plan-be
    Mules Gable Jewel | Manolo Blahnik
    el-plan-be-asesoria-bodas
    Pumps de PVC con adorno joya | Amina Muaddi

    el-plan-be-asesoria-novias
    Bailarinas Aneta | Bionda Castana
  3. TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y RELAJANTES. El día Be no solo se trata de la jornada de la boda, sino de muchos meses previos de organización. El año o año y medio de preparativos puede ser agotador y a todas las novias les gusta llegar radiantes al altar, por eso en esta guía sobre regalos para novias no podía faltar este apartado. Ya sea para aportar luz al rostro, mitigar el cansancio o para que se sienta más cómoda consigo misma, un vale por un tratamiento puede ser el regalo perfecto. ¡Eso sí! Asegúrate de que sea un sitio de confianza y de tener claras las necesidades de la persona en cuestión.
  4. UN DESAYUNO PARA COGER FUERZAS. Es usual que durante las horas previas al «sí, quiero» los nervios hagan más mella que el hambre, por lo que las novias no quieran probar bocado. Sin embargo, si reciben un paquete de desayuno con sus dulces y tostadas favoritas y quizás una botella de champán, algo se le acabe antojando. En Sevilla se los puedes encargar a Ofelia Bakery y Aquarela Cakes, por ejemplo.

    regalos-para-novias
    Pack de desayuno para el Día de la Madre | Aquarela Cakes
  5. DETALLES PARA LA LUNA DE MIEL. Desde ropa de baño, en caso de que vayan a algún lugar de playa, hasta experiencias de las que disfrutar en sus destinos. Estoy segura de que será algo inolvidable y una elección infalible.
  6. ALGO PARA LA CASA. Aunque la idea de la lista de bodas ha quedado reducida a aquellas familias más tradicionales y para las parejas que dan el paso de irse a vivir juntos tras la ceremonia, puede que a tu novia le haga ilusión tener una pieza más especial en casa. ¿A qué me refiero? Pues a un cuadro algo menos común, una lámpara de diseño, algo relacionado con el tema de la domótica… ¡Solo se trata de abrir bien los ojos para acertar!

    el-plan-be-asesoria-bodas
    Lámpara Bow | Made.com
  7. ¡CUIDADO CON LAS SORPRESAS! Porque para ser sincera, tampoco vas a querer que se sorprendan en exceso. ¿A qué me refiero con esto? Pues que a veces queremos canalizar nuestras preferencias en esos tinglados que montamos y, realmente, no es algo que le guste especialmente a la novia. En este punto sí que es muy, muy importante tener claro quiénes son los protas del día Be y qué los identifica.

Regalos para novias en los que nadie piensa

Mírala, mírala, si es que ya la estás viendo caminando hacia el altar con esa corona que le has regalado, ¡está guapísima! Vale, eso está muy guay, pero si alguien ya se ha pedido ese detalle puedes regalarle otro que sea igualmente importante de cara al día Be y en el que nadie haya caído. Estas ideas son geniales si las amigas quieren participar en ese sentido:

  1. LAS ARRAS. Es un elemento que tiene que estar presente sí o sí en las bodas religiosas y nadie suele caer en ello hasta semanas antes del evento. En muchas ocasiones se usan heredadas de algún familiar o amigo, pero si no se da eso puede ser un detalle muy bonito, ya que además es un momento muy significativo de la ceremonia.
  2. LA BATA. Uno de los regalos para novias más populares de parte de las amigas o hermanas. Como es normal, mientras la maquillan y peinan la chica tiene que sentirse cómoda por ella misma pero también porque habrá un equipo de vídeo y foto en su habitación. Además, es algo que podrá seguir usando tras el día Be y actualmente hay opciones para todos los gustos: desde las clásicas batas, hasta kimonos, pasando por dos piezas ideales.
  3. EL RAMO. Este sí que es un detalle más popular, pero a veces no se le presta la atención necesaria. Tienes que tener en mente que ha de ir en consonancia con el resto de decoración floral de la boda, así como con la paleta de color que siga la misma. Además, cerciórate bien sobre si la novia o el novio tienen alguna alergia. Igualmente, lo idóneo sería que la acompañaras o le preguntaras a su asesora por el estilo que tiene que tener.
  4. LA ROPA INTERIOR. ¿Sabes todo eso que se ve en las películas de que la novia lleva un conjunto lencero supersexi el día Be debajo del vestido? Pues es mentira, no le hagas ni pizca de caso. La opción perfecta en la mayoría de casos es ropa interior de corte láser, ¡que no te engañen! Y esto sí que es imprescindible y un acierto seguro.
  5. EL PERFUME es otra alternativa que se nos escapa cuando pensamos en los regalos para novias. No obstante, es algo muy especial, porque además lo seguirá usando en el futuro y tendrá la capacidad de transportarla al día Be con su aroma. Es un obsequio que le da forma a la experiencia de la boda.
  6. MANICURA Y PEDICURA. Cuando hay una persona haciéndote fotos durante 1O o 12 horas hay que apostar por la naturalidad pero también hay aspectos que está bien tener pulidos. Las manos se suelen llevar bastante protagonismo ante la cámara en los planos detalle, por lo que sería bastante acertado llevar una manicura cuidada el día Be. Y si llevas sandalias, pues ya sabes lo que te voy a decir. De todos modos, todo es cuestión de gustos.

Hasta aquí llega esta guía para acertar con los regalos para novias. Espero que te haya servido y que sobre todo te haya quedado claro que 1. Lo principal es respetar las decisiones y los gustos de la pareja que se va a casar y 2. Escucharlos para saber qué necesitan y qué les hace verdadera ilusión.

facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *