Las no novias de Zara

Las no novias de Zara

Después de haber publicado diferentes entradas sobre alternativas low cost bridal ha llegado el turno de las no novias de Zara. Así, tal y como lo lees, y puede que lo hayas visto ya, el buque insignia de Amancio Ortega se ha lanzado por fin con la moda para bodas de forma oficial. 

Ayer las redes y las webs de moda se llenaron de la nueva colección bridal de Inditex. Sin embargo, yo veo que es una apuesta más para salir del paso que para lanzarse de cabeza. O mejor dicho, para ir a lo seguro, que al fin y al cabo es lo que les interesa a esta serie de cadenas por el tipo de producción que hacen. De ahí que haya titulado el post Las no novias de Zara. Y es que son diseños para novias porque lo han especificado en el nombre de las prendas en la web, porque de otro modo, yo al menos, me habría quedado igual.

La colección de novias de Zara

Esta nueva apuesta de Zara se trata de una colección de tintes lenceros en la que no se distingue demasiado bien qué está hecho para llevar entre cuatro paredes y qué para caminar hacia el altar. Si bien es cierto que los vestidos satinados y con encaje tan propios de los 90 y Calvin Klein llevan en tendencia de nuevo varios años, también lo es que hay una fina línea que separa esas prendas de aquellas que nos ponemos para dormir. Y cuando se trata de novias, la diferencia tiene que estar bien marcada.

Sin embargo, cuál ha sido mi no sorpresa con esta colección de no novias de Zara, que cuando me he metido en la web había productos que estaban ya directamente agotados. No sé cómo lo haces, Amancio, ¡de verdad que no! No hacía yo a las novias españolas tan peculiares como para darse el «sí, quiero» con uno de estos nuevos modelitos. Ahora, si se trata de que se han hecho con las nuevas propuestas para el momento de preparativos antes de salir de casa, la cosa cambia.

Yo, personalmente, veo estos vestidos más idealizados que otra cosa. Más editorial que boda real. Al menos por el sur. Sí que me encajarían en una boda o de ciudad, con una americana encima o algo así, o con una boda de estilo campestre-chic ubicada en la campiña inglesa o en un granero estadounidense con unos complementos muy especiales. De todos modos, vamos a repasar las alternativas para novias de Zara.

el-plan-be-asesoria-imagen-novias
VESTIDO LARGO DE SEDA DE NOVIA | 129 EUROS | COMING SOON

novias-de-zara-vestido-lencero

el-plan-be-estilismo-novias
DISEÑO LARGO DE SEDA | 99,95 EUROS
novias-de-zara-el-plan-be
MODELO DE SEDA Y ENCAJE | 79,95 EUROS

De estos tres modelos las opciones que más veo son la primera y la segunda, porque la última ya se va demasiado. Y más que eso, creo que para llevarla de forma acorde hay que tener muy claro en qué tipo de boda encajarla y con qué accesorios. Si tienes algo así en mente aprovecho para meter la cuñita de que en El Plan Be ofrezco un servicio de asesoría de imagen y estilismo para novias totalmente personalizado (guiño, guiño, codazo, codazo).

Otras propuestas

Además de los tres vestidos que acabas de ver, la colección incluye otros diseños que yo metería directamente en el apartado de lencería/batas para novias y complementos. Aunque no son para pasar por el altar, sí que pueden ser una nueva alternativa para los momentos previos a la boda de modo que el equipo de foto y de vídeo saque a la novia bien mona.

el-plan-be-estilismo-invitadas-imagen
BABUCHA TEJIDO ATADA | 99,95 EUROS
lenceria-bodas-el-plan-be
MINIVESTIDO DE SEDA Y ENCAJE | 79,95 EUROS
bata-corta-zara-satén
BATA CORTA DE SEDA Y ENCAJE | 99,95 EUROS
batas-para-novias
BATA LARGA SEDA NOVIAS | 129 EUROS
el-plan-be-estilismo-invitadas
DIADEMA SEDA FRUNCES NOVIA | 15,95 EUROS
zapatillas-para-novias
BABUCHAS TEJIDO PLISADO | 99,95 EUROS
pijama-novias-de-zara
PIJAMA CON BORDADOS | 52,90 EUROS

Alternativas low cost a las novias de Zara

Desde hace unos meses he ido publicando una serie de entradas con alternativas de vestidos de novia low cost. Puedes encontrar opciones más moda y por precios similares en el post de ASOS o, si quieres seguir apostando por firmas MADE IN SPAIN que lo sean más que ZARA, en el de Malmo Design

Como digo siempre, para casarse lo único que se necesita es a la pareja y a un par de testigos, ¡y el resto, si quieres, es historia! Sin embargo, yo sigo sin ver esta colección muy asentada para el público de España. Igualmente, las redes acabarán chivándonos por dónde van los tiros después de haber agotado ya algunos modelos tras las primeras horas de ventas.

 

 

facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


1 pensamiento sobre “Las no novias de Zara”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *