Lista de Navidad: especial novios

Lista de Navidad: especial novios

Como diría Michael Bublé, «It’s beginning to look a lot like Christmas…«. O en español, «¡venga, que las Navidades ya están aquí!». Quizás no sea el mejor año para pensar en más gastos, pero si tienes en mente tener algún detalle con una pareja que se vaya a casar el año que viene (¡esperemos!) deberías echarle un ojo a esta lista de navidad especial novios.

Cuando se casa alguien cercano a nosotros no sabemos bien cómo podemos ayudarle o qué regalo podemos hacerle, por eso he elaborado esta propuesta para su carta a los Reyes Magos. Aquí encontrarás ideas para el día Be, para los previos e incluso para la luna de miel.

¡EXTRA, EXTRA! LISTA DE NAVIDAD ESPECIAL NOVIOS YA EN SU BLOG DE CONFIANZA

 

  1. RELAXING CUP OF CAFÉ CON LECHE. Bueno, no exactamente, pero sí un poco de relax. Normalmente las parejas sufren bastante estrés durante los preparativos de su boda, así que estoy segura segurísima de que no les vendría nada mal recibir un regalo que consista en una experiencia relajante. Si los novios viven en Sevilla no puedo dejar de recomendar el centro Aire Ancient Baths. También tienen espacios en Almería, Barcelona y Vallromanes.
  2. WEDDING PLANNER, EL LIBRO Y LA AGENDA PARA ORGANIZAR UNA BODA. ¡Lo siento! Ya sé que lo recomendé en la wishlist de Black Friday, ¡pero es que es la mar de útil! Precisamente para evitar el estrés lo primero que hay que hacer es organizarse bien y la publicación de Weddings With Love cumple este propósito con creces. Además, su packaging está supercuidado, lo que lo hace un regalo más especial aún para estas fechas.

    lista de navidad
    Foto de Doncel & Alcoba
  3. RAMO DE FLORES NAVIDEÑO. Este año más que nunca nos están invitando a decorar nuestro hogar y a que se apodere de nosotros el espíritu de la Navidad, por eso creo que sería un detallazo regalar un ramo o una planta que vaya acorde a esta época. Es una forma muy sencilla de arrancar una sonrisa y de alegrar la casa. Si ya se lo encargas a una floristería que te pille a mano mejor que mejor, así favoreces el comercio local. Opta por incluir muérdago, ramitas de algodón, acebo o anémonas en tono blanco o beis. El eucalipto de hoja redonda siempre es un acierto en cuanto a color y aroma.

    lista de navidad - especial novios
    Foto de Colvin | Ramo Jungle Bells
  4. CHOCOLATES. Como comentaba el otro día en la foto que subí a Instagram, me encantan los dulces, los helados y la repostería, así que sí o sí el chocolate, que a su vez es algo muy navideño, tenía que colarse en la lista. Si estás buscando algo especial te recomiendo que hables con el equipo de Sukha chocolate urbano, una boutique de este producto que se encuentra en Sevilla pero que hace envíos a toda España. Su catálogo cambia semanalmente y son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Además, han sacado cajas especiales para las fiestas.

    Lista de Navidad - Sukha Chocolate Urbano
    Foto de Sukha
  5. UN PINTALABIOS. El día de la boda la novia se tiene que sentir cómoda, por eso muchas veces deciden usar un labial que utilizan habitualmente. Si es el caso de la chica en cuestión puede que sea el momento de regalarle esa barra de labios que tanta ilusión le hace. Además, podrá seguir usándola más adelante. ¡Eso sí! Cerciórate bien de qué tono le apetece llevar.
    Lista de Navidad - estilismo para novias
    Pintalabios KissKiss tono Red Brick | Guerlain

    Asesoría de imagen para novias
    Pintalabios Pillow Talk | Charlotte Tilbury
  6. LA BATA O KIMONO DEL DÍA BE. Lo más cómodo para las chicas es usar una bata, kimono o camisa mientras la maquilladora o peluquera las está preparando antes de la boda. Normalmente estas prendas las suelen regalar las amigas de la novia o algún familiar, así que puede que sea el momento de que te lances. Las puedes encontrar en tiendas de lencería como Intimissimi o Etam, así como en grandes superficies como El Corte Inglés o en tiendas especializadas como Broken Basics.

    Asesoría de imagen para novias
    Foto de Broken Basics
  7. UNA HABITACIÓN ESPECIAL PARA UN DÍA ESPECIAL. Vale, sé que normalmente los novios tienen la ilusión de vestirse en casa de sus padres, por eso yo solo vengo a informar de otras opciones. Contar con una habitación en un hotel durante los preparativos del día Be puede estar muy bien porque suelen ser espacios que funcionan genial en las fotos y los familiares no sentirán su casa ocupada por el grupo de profesionales que se pasan por allí a lo largo de la jornada. Como apunte te digo que antes de proceder a la reserva te informes sobre si en el alojamiento que hayas escogido está permitido hacer sesiones de fotos. Nadie quiere encontrarse con ese marrón el día en cuestión.¡No te quejarás! En esta lista de Navidad hay propuestas para todos los gustos
  8. BRUNCH POR AQUÍ, POR FAVOR. Si los novios van a celebrar una boda de día (digo de día por los horarios) puedes regalarles un buen brunch para la mañana siguiente. De algún modo hay que recuperarse de la depresión posboda y reponer fuerzas después de tanta jarana. Hay cafeterías y pastelerías que los preparan para llevar a domicilio o podrías darles la experiencia en el Hotel Alfonso XIII, ¡quedarán encantados!
  9. GEMELOS.  La mayoría de chicos llevan gemelos el día de su boda, de modo que seguro que aciertas de lleno si le regalas un par. Además, se puede personalizar con iniciales, puedes optar por unos «temáticos» o que incluso te los hagan en una joyería.
  10. EQUIPAJE PERSONALIZADO. Y después de la boda llega la luna de miel… Vayan a Maldivas o a unos viñedos en La Rioja necesitarán llevar su equipaje, así que, ¿por qué no les regalas una maleta personalizada? El factor customización siempre es un plus y más para una ocasión tan señalada como esta. Lo bueno de este detalle es que hay opciones para todos los bolsillos.
  11. SESIÓN DE PREBODA O POSBODA. Esto ya es algo de otro nivel. Si ya tienen a su fotógrafo pero no han podido contratar la sesión de preboda o posboda podrías hacerles ese regalazo. Si estás en duda sobre cuál escoger de las dos te dejo algunos consejos para que te decidas:
    SESIÓN DE PREBODA: viene genial, especialmente si la pareja es tímida. Gracias a esta sesión se sentirán mucho más cómodos con el equipo de fotografía el día la boda y no reprimirán tanto sus emociones. Además, seguro que les hace mucha ilusión ver de antemano lo que puede llegar a ser el resultado en imágenes del día Be.
    SESIÓN DE POSBODA: en muchas ocasiones la pareja está a todo menos a disfrutar del uno y del otro el día de la boda, por eso esta sesión viene tan bien, porque sirve para hacer recuerdos juntos cuando todavía están en la pompa tras su Gran Día. Se suele hacer una vez que vuelven de la luna de miel.
    Tanto la sesión de preboda como la de posboda se puede hacer en localizaciones que tengan algún significado especial para los novios.
  12. MARCANDO EL PASO. Los zapatos son un accesorio que puede marcar la diferencia para una novia. De hecho, muchas chicas esperan al día de su boda para hacer una inversión en ese par tan especial que llevan años queriendo tener y si lo consiguen en forma de regalo será algo doblemente especial. Como fan de este complemento no podía faltar en mi lista de Navidad, pero he de hacerte algunas advertencias:
    UNO. Jamás de los jamases regales a la novia unos zapatos con los que no va a poder caminar. De poco sirve llevar unos tacones de Ferragamo de infarto si lo que va a terminar sufriendo es una torcedura de tobillo. Mejor con la altura justa y necesaria, si pasan los 11 centímetros la cosa comienza a tambalearse.
    DOS. ¡Cuidado con comprar zapatos demasiado estridentes! Normalmente la novia va entera vestida de blanco y unos zapatos de color vibrante pueden desviar la mirada al suelo en lugar de a lo importante.
    TRES. El blanco ha vuelto a los zapatos de novia.
    CUATRO. Hay marcas con sello España muy recomendables.

    Lista de navidad especial novios
    Salones de lino con adorno | Roger Vivier

     

    Asesoría de imagen para novias
    Modelo Medea en rosa palo | Flor de Asoka

     

    Estilismo para novias
    Modelo Hangisi en azul satinado | Manolo Blahnik

     

    Asesoría de imagen para novias
    Salón Vepan en blanco | Lodi Shoes
  13. XMAS BOX. En efecto, no te estás equivocando, también incluí la wedding box de Weddings With Love en la wishlist de Black Friday, pero no podía dejar de poner su versión festiva en la lista de Navidad de este año. En esta cajita tan especial la pareja podrá encontrar lo siguiente: una postal navideña para dejar las felicitaciones por redes sociales de lado, un set de dos tazas para brindar por el amor del bueno, una vela aromática, frascos con chocolate ecológico de Sukha, el libro y los lápices sello de la casa y la fragancia en tamaño mini Orange Bitters de Jo Malone. ¡¿Casi ná’, no?! Créeme, los novios se quedarán a cuadros con semejante regalazo.

    black-friday-novias-el-plan-be
    Foto de Alberto Ramírez Studio
  14. SERVICIO DE ASESORÍA DE IMAGEN Y ESTILISMO PARA NOVIAS. ¡Perdón, perdón por incluirme en esta lista de Navidad! Pero sinceramente pienso que puede ser un regalazo. El proceso de diseño y búsqueda del estilismo puede convertirse en una experiencia repleta de baches si no se hace bien y una novia debería disfrutar de todos los preparativos de su boda. En El Plan Be prestamos un servicio totalmente personalizado que abarca el estilismo del día Be al completo (vestido, complementos, maquillaje, peluquería y ramo) además de las gestiones que ello conlleva. En los días importantes hay que ir de la mano de buenos profesionales. ¡Ah, bueno! E igualmente es un proceso en el que la novia puede incluir a los familiares y amigos que desee. Si quieres saber más te atenderemos la mar de felices en elplanbe@elplanbe.es.

 

facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


1 pensamiento sobre “Lista de Navidad: especial novios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *