El curso para reorganizar una boda de Weddings With Love

El curso para reorganizar una boda de Weddings With Love

Mis amigas de Weddings With Love lo han vuelto a hacer. En menos de un año, y en plena tempestad, han puesto en marcha la versión online de su curso para wedding planners, han sacado sus maravillosas wedding boxes y como guinda del pastel acaban de lanzar su curso para reorganizar una boda. Sí, sí, como lo oyes, si eres una novia que está intentando capear el temporal que ha traído la COVID-19, esto te interesa. Bueno, y también si conoces a alguien que está en esa situación.

Cómo reorganizar una boda. Parejas felices en tiempos de pandemia

Ese es el título de este curso que te comento, ¿y sabes qué? Que lo que más me gusta son sus apellidos, «parejas felices en tiempos de pandemia». Esta guía de Weddings With Love está especialmente pensada para que reorganices tu boda y salgas airosa de ello, es decir, sin perder el foco de lo que verdaderamente importa por el camino.

Normalmente, durante la organización de una boda se pasan por distintas fases y emociones: nervios, felicidad, miedos, discusiones más o menos absurdas… En definitiva, muchos altibajos. Y claro, si eso es lo que pasa en condiciones normales, teniendo en cuenta que el maldito virus todavía sigue aquí, ¡te diré y te contaré! Por eso el equipo de Weddings With Love ha querido crear este curso sobre cómo reorganizar una boda.

Gracias a este producto podrás, junto a tu pareja, coger al toro por los cuernos, mirarlo a los ojos y dejarle bien clarito quién manda aquí. Está claro que este proceso de hacer y deshacer preparativos no va a ser sencillo, pero si alguien te acompaña será mucho más llevadero. A esta guía no se le escapa nada: aborda la labor de todos los proveedores, esclarece cuestiones legales, te da varias opciones «en caso de» y además te enseña cómo rehacer tu lista de invitados si lo necesitas.

Además, estoy segura de que te resultará de mucha ayuda a la hora de tomar decisiones. Te recomiendo que si tienes tiempo, y aunque resulte un poco complicado a nivel emocional, plantees de cara a tu día Be todos los escenarios posibles. ¿Sabes por qué? Porque de este modo te resultará más fácil saber qué hacer llegado el momento. A medida que el Gran Día se acerca, nuestras determinaciones son más viscerales que racionales, y por normal general ello nos lleva a cometer errores. Verlo todo con perspectiva y de una forma más objetiva y realista te ahorrará muchos quebraderos de cabeza a posteriori.

reorganizar-una-boda-pandemia

Por qué El Plan Be le da el «sí, quiero» al nuevo curso de Weddings With Love

Si a pesar de las explicaciones anteriores aún te quedan dudas sobre si hacerte o no con el curso sobre cómo reorganizar una boda, prepárate, porque me voy a poner en plan madre a darte los motivos que las disiparán:

  1. Porque necesitas una guía que te indique el camino. Vale, cuando se trataba de organizar la boda todo iba más o menos bien, ¡pero nadie te avisó de que habría que reorganizar! Este curso te ayudará a saber cuáles son tus prioridades a la hora de mover ficha y a poner orden en el cambio de proveedores. Porque aunque sea muy obvio que hay que comenzar por el principio, a veces se nos olvida.
  2. Porque no hay forma de que tu pareja y tú os pongáis de acuerdo a la hora de tomar decisiones. Y es lo más normal del mundo. Estoy casi segura de que no sois expertos en la organización de eventos, así que además lo normal es que ninguno llevéis la razón del todo. Weddings With Love ha puesto en esta guía todos sus conocimientos para que paséis de la indecisión al paso firme. Cuando lo tengáis todo claro, cristalino podréis tomar la ruta correcta para los dos.
  3. Porque el curso para reorganizar una boda está hecho por profesionales. En ocasiones somos un poco escépticos respecto a ciertas profesiones, pero en los momentos de crisis es cuando sale a relucir el valor de estas. El equipo de WWL se ha rodeado de los mejores para sacar adelante esta guía, incluyendo una abogada y una psicóloga, entre otros.
  4. Porque abarca todos los aspectos de la organización de una boda. ¿Cuántas veces te has dado cuenta mientras planeabas y replaneabas que has dejado atrás el servicio de un proveedor? ¡Eso no puede pasar jamás!, ¿te imaginas que por un fallo tonto no tienes videógrafo el día Be? En la guía, Weddings With Love repasa la labor de todos y cada uno de los profesionales que intervendrán en tu boda.
  5. Porque a veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Y siempre hay que tener un plan Be, Ce, De y así hasta agotar el abecedario. Cuando tenemos una idea fija en mente nos cuenta ver el resto de opciones y este curso te ayudará a explorarlas y a determinar cuál es la más adecuada de acuerdo a la situación que os toque llegado el momento.
  6. Porque este curso es una inversión y no un gasto. ¿Cuántas veces vas a las rebajas y te compras algo a sabiendas que lo usarás un par de veces?, ¿sabes cómo se llama eso? G A S T O, y es justo lo contrario de lo que sucede con este producto. Su precio es de 49,90 y una vez que lo compres siempre lo tendrás disponible para hacer y deshacer todas las veces que necesites.
  7. Porque detrás de una boda hay mucho más que una celebración. Está claro que cada uno se imagina su día Be de una forma distinta, pero hay algo que debe ser común a todas las bodas: el amor. Muchas veces eso pasa por alto entre tanto extra aparentemente superfluo, pero es lo que debería imperar siempre. Gracias a este curso sobre cómo reorganizar una boda tendrás la garantía de que esa premisa no se quedará por el camino. Cuanto más orden haya en estas tareas, menos problemas tendrás que afrontar.
  8. Porque todos los que nos dedicamos de una forma u otra al sector nupcial queremos que te cases, y la mejor forma de conseguirlo es tomando conciencia de las circunstancias y adaptándonos a ella.reorganizar-una-boda

Y vale, vale, ya dejo de enumerar motivos, pero que sepas que podría estar haciéndolo hasta por lo menos, por lo menos el lunes que viene. Quiero que sepas que todo lo que te digo del equipo de Weddings With Love lo digo de corazón, porque sé que es precisamente eso lo que ellas ponen en cada proyecto que comienzan. Piensa en el curso para reorganizar una boda como una herramienta más que te ayudará a llegar a tu día Be mucho más relajada y descansada, y con la seguridad de que entonces vivirás lo que verdaderamente querías decidas lo que decidas.

Las fotos son de Alberto Ramírez Studio para Weddings With Love.

facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *