Cuando María de Room Agency me llamó una mañana de julio para preguntarme que si me subía al carro de este shooting de marca para Risbox le dije que sí sin pensar (como de costumbre). Sin embargo, la dificultad estaba en que era miércoles, la sesión iba a ser el lunes y yo el finde estaba fuera de viaje, ¿y ahora qué? Pues pa’lante con la vida, como siempre.
La sesión de fotos
Lo que nos cuesta coger el teléfono a los nacidos a partir de los 9Os no está escrito. La vida nos lo ha puesto tan fácil en ciertos aspectos que se nos hace un mundo el simple hecho de atender una llamada y a pesar de ello, yo no dudé en coger la de María. Su agencia, Room Agency, tenía una sesión de fotos prevista para la marca Risbox, probablemente la empresa de fotomatones de bodas y eventos más popular de nuestro país, el lunes siguiente (era miércoles) y aún no tenía el look para la pareja protagonista.
Como de costumbre, me lié la manta a la cabeza y apliqué la filosofía de pa’lante con la vida: decimos que sí y ya nos la aviaremos. ¿Es arriesgada? Sí. ¿Merece la pena porque te lleva al límite y te hace más resolutiva? También. A todo esto y para más inri, el finde me iba de viaje, con lo que contaba con, básicamente 1 día, para armarlo todo.
Una novia con pantalón para Risbox
Una vez que María me pasó toda la información de lo que ellas ya tenían planeado, comencé a idear los estilismos de la pareja teniendo en cuenta detalles como la estética de la marca y sus servicios. Los fotomatones se convirtieron ya hace unas temporadas en un elemento imprescindible en las bodas. Normalmente se emplaza en el momento de la barra libre, por lo que los looks debían transmitir diversión, complicidad, jovialidad, relax y actitud positiva.
Para ella lo tuve claro desde el primer momento: sería una novia con pantalón. Queríamos a una chica que se sintiera cómoda el día de su boda y que fuera ella misma, sin artificios, mostrando una versión más elevada de su estilo y a la que solo le importara mostrar su esencia y lo verdaderamente interesante de un día tan especial. Esa idea la potenciamos apostando por una propuesta de belleza natural: tanto de maquillaje como pelo, que respetamos su rizo natural (¡atentas novias de pelo rizado!, ¡no os dejéis engañar para alisaros la melena!).
Finalmente, el traje que llevó esta novia con pantalón lo encontramos en ZARA y lo complementamos con unas sandalias blancas de tira, de altura media y punta cuadrada (¡tendencia!) y joyitas chapadas en oro de estética minimalista de Creta Fitzgerald. Para darle un toque más sexy y desenfadado, con el que también se identificara nuestra modelo, opté por usar solo la blazer si top abajo. ¡ALERTA TRUQUI! Los escotes en pico profundo alargan nuestra figura.
El novio de la novia con pantalón
Para él tuve la suerte de contar con la disposición de la firma local Tiravit, que me lo puso todo superfácil, más aún teniendo en cuenta que íbamos a contrarreloj. El novio de nuestra novia con pantalón tenía que ir en sintonía con el resto de looks de la sesión y con los conceptos que queríamos transmitir. Por ello me decanté por un traje gris clarito con estampado de cuadros grandes en tono azul de un corte más moderno y actual. Por supuesto, nada de chalecos. Debajo, una camisa blanca un poco abierta y tirantes con un toque macarra para completar el estilismo.
Y para muestra de todo esto, ¡un botón! Bueno, o mi selección 😊.
✨Marca: RISBOX | @ris_box
✨Producción: ROOM AGENCY | @roomagency.spain
✨Foto: ALBERTO RAMÍREZ | @albertoramirezstudio
✨Vídeo: ENLAZARTE | @enlazarte.es
✨Estilismo pareja: EL PLAN BE | @elplanbe.es
✨MUAH: JESÚS BELTRÁN | @jeesus_beltran
✨Ella: @isabelitalamonj
✨Él: @toni14chozas
✨Espacio: @fincalacalerasevilla
✨Joyas: CRETA FITZGERALD | @cretafitzgerald
✨ Traje: TIRAVIT | @tiravitmodahombre