Califato 3/4 y Leandro Cano para Metal Magazine

Califato 3/4 y Leandro Cano para Metal Magazine

El día 5 de enero recibí un mensaje de Whatsapp de Sarah Kceres, con la que ya trabajé en el editorial Anuario 2O2O. Tenía una sesión de fotos con Leandro Cano y Califato 3/4 el sábado siguiente y necesitaban una ayudante de estilismo. Obviamente mi respuesta fue clara a lo Simon Cowell, «It’s a YES from me, Sarah», así que en apenas unos días me planté en Hacienda Torre de Doña María, donde se iba a hacer la sesión para Metal Magazine. Ese día hacía un frío que pelaba, al fin y al cabo era cuando Filomena estaba de veraneo por la península, y la jornada fue larga, ¡¡pero mereció muchísimo la pena!!

Leandro Cano y Carol Gamarra, la estilista, comenzaron a descargar maletas del coche como si no hubiera mañana, lo que quiere decir clasificar, planchar y perchar a tope. Sin embargo, el trabajo en equipo fue fluyendo poco a poco y lo que parecía imposible se consiguió: 4, 5, 6 cambios de look en enero teniendo en cuenta las pocas horas de luz y que había que vestir, maquillar y peinar a todos los componentes de Califato.

Gracias a toda esa labor los jardines de la hacienda se llenaron de color con los diseños de Leandro Cano y las combinaciones eclécticas de Carol. Ese estallido tonal no fue más que un anticipo a las propuestas cargadas de fuerza a golpe de Pantone que han invadido las pasarelas y que poco a poco se asoman a las tiendas en looks de calle y de invitada.

Por supuesto, Califato se encargó de poner la banda sonora a la sesión y las notas de humor que ayudaron a capear los momentos tensos de «no llegamos».

CALIFATO 3/4 Y LEANDRO CANO. ANDALUCISMO EN VENA

Bueno, y después de presentar brevemente el trabajo, dejo por aquí los fotos del día, fruto del trabajo de Adrián del Campo. ¡Ah! Y a todo esto, además de para la entrevista a Califato en Metal Magazine las imágenes han servido para ilustrar otras tantas que le han hecho al grupo para presentar su nuevo trabajo, La Contraçeña, en publicaciones como Mondo Sonoro o Vogue España. ¡Ahí va la cosa!

califato-leandro-cano-ayudante-estilismo
califato-metal-magazine-nuevo-disco
califato-la-contraçeña
el-plan-be-ayudante-de-estilismo
retratos-califato-la-contraçena






califato-metal-magazine
califato-metal-magazine-leandro-cano
el-plan-be-califato


asesoría-estilismo-novias-el-plan-be
estilismo-novias-invitadas
EQUIPO

Dirección creativa y de arte: Leandro Cano (@leandrocano)

Fotografía: Adrián del Campo (@offdelcampo)

Vídeo: Alejandra Amere (@alejandraamere)

Estilista: Carol Gamarra (@carolgamarrastylist)

MUAH: Sarah Kceres (@sarahkceres_atelier)

Atrezzista: Marta Espino (@_marta_espino)

Ayudante de estilismo: Cristina Sobrino Calado (@cristinasobrinoc) (@elplanbe.es)

facebook-el-plan-be
twitter-el-plan-be
linkedin-el-plan-be
pinterest-el-plan-be


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *